lunes, 16 de julio de 2007

hoteldipity

Hoteldipity, es un concurso de posicionamiento en buscadores veraniego.


hoteldipity, tiene varios premios... pero la gente en cierta medida no compite compite tanto por los premios sino por el orgullo de resultar ganador. Yo creo que esa es la principal motivación de todos los SEOS profesionales. A falta de títulos que te digan. Tu eres Seo chaval. Pues resulta necesario crear concursos de posicionamiento como hoteldipity para que se reconozca las habilidades de cada uno de los participantes.

Principalmente creo que una de las bazas que pueden determinar el ganador es la inmediatez en tras conocer la noticia de la palabra pues el buscador indexa primero aquellas páginas que disponen de la información, tras este periodo... al que llego tarde muchos puestos de la pole se mantienen simplemente por inercia de resultados de búsqueda.

Si bien es cierto que con un trabajo de posicionamiento hoteldipity se pueden conseguir una mejora en los resultados que lleve a la página a las primeras posiciones. En este caso, como el trabajo no está remunerado me estoy pensando si es una gilipollez participar...

El mismo tiempo dedicado a posicionar otras palabras que si que generen negocio, resultaría más interesante no¿?


No hay comentarios: